ACTUALMENTE:




Mi trabajo como consultora en políticas públicas desde derechos humanos, me permite colaborar con Diversidad, Equidad social y Democracia (DESYDE.AC) y Género Sociedad Economía y Democracia AC. (GESED. AC,),desde 2009

De 2018 a la actualidad, participé en la cofundación de Cineastas Unidas y "Transversas", Red de mujeres por los derechos humanos en la educación, la cultura y las artes, donde implemento Laboratorios de Derechos Humanos, comunicación y TIC (DHLab) en colaboración con DESYDE.AC, GESED. AC y la Agenda Social y política para las y los jóvenes AJUV11-21.

También en 2019 implemento DHLab para NOTIMIA, la primer agencia de noticias de mujeres indígenas, para  COMENCEMOS, colectivo de comunicación de juventudes; y otro laboratorio para  Trabajadoras/es del Instituto de Antropología e Historia y la Secretaría de Cultura.

En mayo de este mismo año me integro a la coordinación del Encuentro Nacional Feminista ENF2019, facilitando procesos de: Metodología, Comunicación, Finanzas y Transparencia.

Así mismo colaboró en la  generación de la estrategia de comunicación glocal con la Escuela Feminista para Activistas Glocales, de la  NGA.
NETWORK FOR GLOCAL ACTIVISM - SCHOOL OR FEMINISM (NGA/SF).












:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


2015 Y ANTES...


No hay comentarios: